martes, 12 de junio de 2012

Tengo muchas más joyitas del nespresso, y sigo haciendo, por lo menos hasta que me canse o encuentre otro trabajo artesano que me apetezca hacer. Además como dije anteriormente y aunque todo este ya inventado, sigo teniendo mil ideas y proyectos en mente, mientras me funcione y el cuerpo serrano me acompañe. Pero hoy ya no pongo más fotos de momento. Ya si eso.... pues Mañaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hasta pronto. Ah¡ Se me olvidaba, si algo os gusta me podeis dejar mensajes, pero si puede ser que no sean anónimos. Porque ha todos nos gusta que de vez en cuando nos regalen el oido y nos suban la autoestima, que para dejarnos con la moral por el subsuelo ya están los políticos y demás gentuza de turno.

1 comentario:

cati dijo...

me encantaron todas las cosas que has echo sigue asi eres una artista a y me encanto veros el domingo ya e completado la lista osea vosotros y pocos mas