jueves, 17 de julio de 2008

Estrellaespacial

2 comentarios:

LEOMANDALAS dijo...

Este es mi último diseño de momento.Ahora estoy haciendo modelados de los dibujos, y en cuanto los tenga pintados los mostraré en el blog. Hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola Leo!!! soy Vero, muchas gracias por tu comentario en mi blog, me ha hecho mucha ilusión que me escribieses el comentario y que visitases mi web y te gusten mis dibujos.
Ya sabes que a mi los tuyos me encantan son preciosos y he visto uno que me ha encantado, se llama mundo de noche y va mucho con mi estilo.
Espero que tengas mucho éxito en el próximo mercadillo medieval de este sábado y vendas mucho.
Que un trozito de esa fantasia llegue a muchos hogares, por que tus casitas, hadas y meninas están llenas de magia y encanto!!!
Asi que aqui tienes una joven fan para rato!!! jejejeje
Un beso!!!

Vero
www.vericookie.es